viernes, 1 de octubre de 2010

Si pudiera criar a mi hijo otra vez...

Leyendo un libro sobre infancia me encontré con una linda poesía...

Si pudiera criar a mi hijo otra vez
Pintaría más con los dedos y señalaría menos con el dedo.
Corregiría menos y conectaría más.
Dejaría de mirar el reloj y usuaria mis ojos para mirar más allá.
Me importaría menos saber,y sabría qué es lo importante.
Me daría más caminatas y echaría más cometas.
Me haría menos la seria, y jugaría mas en serie.
Correría más por los campos y observaría más las estrellas.
Daría más abrazos y menos tirones.
Sería menos firme más a menudo afirmaría más
Construiría la autoestima primero y la casa después.
Enseñaría menos sobre el amor por el poder.
y más sobre el poder del amor

Tomado de 100 ways to Build Self-Esteem and Teach Values,de Diana Loomans

No hay comentarios:

Publicar un comentario